viernes, 21 de agosto de 2020

Reencuentro.

No supe más de él. No supe qué otros caminos tomó, ni que otras vidas compartió. No supe más en qué callejones se escondió su sonrisa, ni qué otras risas sacó a mitad de oración. No supe más qué canción era su favorita de cada día, ni qué remordimientos se comió con su sutil personalidad de escapista. No comprendí más ninguna de sus palabras, ningún lenguaje corporal que intentó hacerme descifrar una verdad que no salía de él, y mucho menos comprendí todas las excusas que llegaron después de esa verdad. No supe más de él. Hasta hoy que cruzó como si nada el pasillo principal del espacio que compartimos. Me miró, lo sentí. Yo no supe mirarlo más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giros.

He muerto en la agenda de tus besos, en el personaje antagónico de tu mal amor. Infragante de soledad descubro en tu sonrisa la tranquilidad...