jueves, 30 de septiembre de 2021

Abismo

El futuro dejó de pertenecernos, no hay puente que nos lleve hacia él ni de vuelta. El limbo. Miro hacia atrás, lo distante, ya fue, ajeno y nuestro. Pasado.

Destrozado, en trozos distribuido en el suelo. Piezas náufragas de un espacio silencioso. Sin voz. Sonido indistinguible, olor a indiscreto. 

El pasado se resiste, le dejo luchar. El pasado no existe, mas habita acá. Aquí. Espacio entre tú y yo. Un abismo.

El horizonte es difuso. 

Permanezco aquí por la ilusión de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Giros.

He muerto en la agenda de tus besos, en el personaje antagónico de tu mal amor. Infragante de soledad descubro en tu sonrisa la tranquilidad...