El futuro dejó de pertenecernos, no hay puente que nos lleve hacia él ni de vuelta. El limbo. Miro hacia atrás, lo distante, ya fue, ajeno y nuestro. Pasado.
Destrozado, en trozos distribuido en el suelo. Piezas náufragas de un espacio silencioso. Sin voz. Sonido indistinguible, olor a indiscreto.
El pasado se resiste, le dejo luchar. El pasado no existe, mas habita acá. Aquí. Espacio entre tú y yo. Un abismo.
El horizonte es difuso.
Permanezco aquí por la ilusión de su existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario